Inicio ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Guerrero Gobernador buscará revertir incremento no autorizado del transporte

Gobernador buscará revertir incremento no autorizado del transporte

Compartir

] CHILPANCINGO, Gro.
6 de agosto de 2018.
Gobierno de Guerrero
El aumento al precio del pasaje no se consultó, pero además para incrementarlo tuvo que haber pasado por la Comisión Técnica de Transporte a fin de que en sesión se aprobara el alza, expresó el gobernador Héctor Astudillo Flores.

El gobierno del estado buscará dialogar y llegar a un consenso para revertir el aumento al transporte público que se dio el fin de semana, manifestó el gobernador, al tiempo que anunció que aceptó la renuncia del encargado de despacho de la Dirección General de la Comisión Técnica de Transporte y Vialidad del Estado de Guerrero, Jesús Zamora Cervantes.

El mandatario guerrerense enfatizó que platicará con los transportistas, a fin de tomar en cuenta su opinión y hará todo lo posible porque se dé marcha atrás: “El gobernador no está de acuerdo con el alza al trasporte público, fue un acuerdo que tomaron los permisionarios y espero que a la brevedad anular esta determinación incorrecta e indebida”.

Mencionó que subir el pasaje no se analizó y sólo se tomó con base a los gastos que hacen en refacciones, mantenimiento y consideró “que es preciso platicar para que de forma correcta e inteligente, se vea los referente a este tema. También debemos pensar en la sociedad guerrerense y el efecto que esté incremento provoca en su economía”.