Inicio JUSTICIA Delitos Consigue FGE prisión preventiva a homicida de Acapulco

Consigue FGE prisión preventiva a homicida de Acapulco

Compartir

] CHILPANCINGO, Gro. * 8 de agosto de 2018.
FGE
En audiencia inicial el juez de control vinculó a proceso a Ricardo “N”, Juan Carlos “N” y Julio César “N”, como presuntos responsables de Homicidio Calificado, en la carpeta judicial C-158/2018.

Los hechos se registraron el pasado 31 de julio al interior de un taller mecánico, en la ciudad de Acapulco con razón social, “Nativitas”, donde los imputados ingresaron y privaron de la vida a dos personas del sexo masculino.

El día 7 de agosto el juez vinculó a proceso a los imputados por Homicidio Calificado, imponiendo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, y con un plazo de investigación de 4 meses que concluye el 7 de diciembre de 2018.

DAN 14 AÑOS DE PRISIÓN A VIOLADOR DE ATOYAC

Como responsable en la comisión del delito de Violación, la Juez de Primera Instancia Penal de Galeana, sentenció a Andrés “N” a una pena privativa de 14 años de prisión, hechos en la comunidad de San Vicente de Jesús, Atoyac de Álvarez.

De acuerdo a la causa penal 89/2012-II, la víctima se dirigía al poblado en mención, cuando el inculpado le salió en el camino y con amenazas cometió el delito.

Con los elementos probatorios el, Ministerio Público acreditó los hechos a favor de la víctima, logrando que el Juez dictara sentencia de 14 años de prisión, a pagar una multa equivalente a 315 días de salario mínimo, y se condena al sentenciado al pago de la reparación del daño en favor de la agraviada.