Inicio ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Acapulco Turistas observan a Acapulco seguro, limpio y con excelente ambiente

Turistas observan a Acapulco seguro, limpio y con excelente ambiente

Compartir

] ACAPULCO, Gro. * 14 de agosto de 2018.
Gobierno de Acapulco
Turistas que continúan disfrutando del periodo vacacional de verano, afirmaron que han encontrado un Acapulco en buenas condiciones, con excelente ambiente, seguridad, limpieza y buena atención por parte de los prestadores de servicios.

En un recorrido por la franja turística, se observa que miles de visitantes disfrutan de la gran diversidad de atractivos que ofrece el puerto. En ese sentido Isabel Carrera de Orizaba, Veracruz, dijo “me estoy divirtiendo bastante, el sistema turístico muy bien, yo lo encuentro seguro, limpio, económico más que nada y muy bonito, la gente es cálida, es agradable, vengan no es tan caro, es accesible, está bonito”.

Asimismo Marina García, de la Ciudad de México, expresó que los restauranteros y prestadores de servicios turísticos ofrecen un trato de calidad, “muy amables la verdad y también de otra forma nos orienta la misma gente, se nos acercan, sobre todo porque traigo dos pequeños y nos dicen dónde podemos estar, y eso es muy bueno, que la misma gente de Acapulco nos ayuden a estar bien, Acapulco como ustedes saben es maravilloso por sí solo, no se lo pierdan está fantástico”.

Por su parte, la turista Rosario Bautista Morales del Estado de Puebla, recomendó visitar y disfrutar de este sitio turístico “todas las playas hemos recorrido y muy bonitas, lo que admiró es que está limpio, no está sucio, recomendarles Acapulco porque es muy bonito, playas bonitas y todo muy limpio”.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Turismo Municipal (STM) este martes el puerto de Acapulco logró una ocupación hotelera general del 43 por ciento, por zonas la de mayor afluencia turística fue la Diamante con 50.6 puntos, mientras que la Dorada obtuvo 43.4 unidades porcentuales y la Tradicional 11.3 por ciento.

Dependencias operativas del Ayuntamiento encabezadas por el alcalde Evodio Velázquez, continúan redoblando las acciones para ofrecer una buena imagen del puerto, asimismo el gobierno municipal de manera coordinada con el estado y federación realizan acciones de seguridad para garantizar la integridad física de los vacacionistas.