Inicio ENTRETENIMIENTO Games World Bungie presenta muerte de Cayde en nuevo video de Destiny 2 –...

Bungie presenta muerte de Cayde en nuevo video de Destiny 2 – #LosRenegados

Compartir

Fran García
] BUNGIE * 23 de agosto de 2018.
Meristation
Durante la tarde del 23 de agosto, el show que Blizzard Entertainment tiene en la Gamescom 2018 ha abandonado las novedades de Overwatch y otros títulos de la compañía de California para dejar paso a sus compañeros de Bungie, quienes han mostrado un nuevo tráiler de Destiny 2: Los Renegados, y han anunciado una prueba gratuita del modo Gambito que llegará con esta expansión.

El nuevo tráiler cinemático, llamado Último bastión del pistolero, aporta contexto a los hechos que tendrán lugar a lo largo de la historia de Los Renegados, y lo más importante, nos muestra la muerte de Cayde-6, uno de los personajes más queridos del universo de Bungie. El sarcástico personaje llega a la Prisión de los Ancianos para poner fin a una rebelión en la cárcel, y allí los criminales más notorios del sistema acaban con su vida.

https://youtu.be/3INBq2u6jDQ

Será ahí donde arranque el argumento de la primera gran expansión de Destiny 2, que llevará a los jugadores de todo el mundo a nuevos planetas y localizaciones para dar caza a los seis renegados en una historia que tendrá muchas influencias del género western.

No han quedado ahí los anuncios, pues Gambito, una de las principales novedades de la ampliación, se podrá probar gratis (para todos los que tengan el juego base) desde el 1 de septiembre a las 19:00 hora española hasta el 2 de septiembre a la misma hora. Eso sí, los jugadores de PS4 y Xbox One necesitarán tener suscripción a PlayStation+ o Xbox Live Gold para jugar.

GAMBITO

Para quienes no conozcan Gambito, en la Gamescom han mostrado un nuevo gameplay de más de 6 minutos donde podéis haceros una idea de todas las posibilidades estratégicas que plantea. Se trata de un modo que mezcla el PvE contra el PvP. Dos equipos compiten en mapas separados por acabar más rápido contra los enemigos y jefes finales que aparecen en una suerte de modo Horda, pero en ciertos momentos de la partida se activará un portal con el que uno de los jugadores del equipo puede viajar al mundo del otro equipo y acabar con sus jugadores.

Destiyn 2: Los Renegados estará disponible el 4 de septiembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One. A finales de julio Bungie mostró algunas de las nuevas armas y armaduras que llegarán con una expansión que pretende revivir un juego que ha ido cometiendo los mismos errores que se le achacaron a su predecesor.

https://youtu.be/qHxEkX1LdFA