Inicio JUSTICIA Altos Criterios Rechaza Fiscal Estatal supuestos actos delictivos en contra por #CasoNanaPelucas

Rechaza Fiscal Estatal supuestos actos delictivos en contra por #CasoNanaPelucas

Compartir

] CHILPANCINGO, Gro. * 24 de agosto de 2018.
FGE
De acuerdo a las declaraciones realizadas por el Señor Samuel Muñuzuri Lee en diversos medios de comunicación, el titular de la Fiscalía General del Estado, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, niega y rechaza rotundamente los señalamientos hechos hacia su persona, que pretenden vincularlo a supuestos actos delictivos.

Como ciudadano, el titular de la dependencia exhorta y exige al señor Muñuzuri que presente la denuncia y todas las pruebas ante la PGR y explique el origen en su caso.

El titular de la dependencia, de los Santos Barrila, se ha reunido en diversas ocasiones para atender de manera personal al señor Muñuzuri, a quien se le ha informado oportunamente el seguimiento de la investigación, circunstancia que no ocurría antes de asumir el cargo.

La Fiscalía respeta en todo momento los derechos humanos de ciudadanos que acuden a presentar alguna denuncia o son imputados por la presunción de haber cometido algún delito.

El Fiscal General reafirma su voluntad de seguir atendiendo al señor Samuel Muñuzuri Lee, pero deja clara su postura de no aceptar de ninguna manera los señalamientos hechos a su persona, basados en dichos y de forma irresponsable.