Inicio ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Costa Chica Recibe ayuntamiento en bancarrota, informa Tomás Hernández, nuevo alcalde de San Marcos

Recibe ayuntamiento en bancarrota, informa Tomás Hernández, nuevo alcalde de San Marcos

Compartir

Guillermo Villanueva
] SAN MARCOS, Gro. * 30 de septiembre de 2018.
Especial
Tras de rendir protesta como presidente constitucional de San Marcos, Tomás Hernández Palma, reveló que recibió cero pesos por parte de la administración saliente que encabezó Juan Carlos Molina Villanueva.

Asimismo, indicó que le fueron entregadas las llaves de las diferentes oficinas del Ayuntamiento y un inventario de la mueblería, pero enfatizó que el parque vehicular y las cuentas del mismo Ayuntamiento se encuentran “en ceros”.

Respecto a su gobierno, Hernández Palma dijo que, no obstante el estado en que recibió el ayuntamiento, pondrá todo su empeño para garantizar el crecimiento del municipio, tanto en lo social como lo económico, impulsando los recursos naturales y turísticos del municipio.

“Para lograr esto, la población se debe de involucrar para mejorar la calidad de vida, que es lo más adecuado, como el desarrollo turístico en los más de 47 kilómetros lineales de playa que San Marcos tiene”.

En representación del Gobernador Héctor Astudillo Flores acudió como representante especial Alejandro Bravo Abarca y algunos expresidentes municipales.