Inicio PODER Y POLÍTICA Ambientes Políticos #Evodio suplica paz a #Astudillo y que lo acepte como aliado permanente

#Evodio suplica paz a #Astudillo y que lo acepte como aliado permanente

Compartir
Acapulco,Gro/27enero2018/ El gobernador, Héctor Astudillo y el alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez en la inauguración de los museo y el museo de las Siete Regiones, el museo de la Mascara y el museo Histórico Naval, en la calle Hornitos en el Centro de Acapulco. Foto: Jesús Trigo

] ACAPULCO, Gro. * 15 de octubre de 2018.
Agencia Quadratin
El ex alcalde perredista del puerto, Evodio Velázquez Aguirre, pidió paz al gobernador Héctor Astudillo Flores y le ofreció ser su “aliado permanente” a través de un desplegado en nombre de su corriente Nueva Mayoría.

En el texto publicado en medios locales “los integrantes de Nueva Mayoría” dijeron coincidir con Astudillo Flores, quien expresó que prefiere concentrarse en resolver problemas de Guerrero que en pleitos políticos, y le manifestaron que “en nosotros encontrará un aliado permanente para construir una mejor condición de vida de los guerrerenses”.

Señalaron que “no son tiempos de enfrentamientos políticos y estériles, sino del diálogo, la concordia y el respeto”, por lo que llamaron “a todos los sectores de la sociedad para que hagamos un solo equipo y caminemos juntos de la mano con el gobierno del estado, el gobierno federal y los gobiernos municipales”.

Por último expresaron su respeto y solidaridad a la administración de Héctor Astudillo, al poder legislativo y al judicial, “con la disposición de asistir ante cualquier llamado, bajo la premisa de que ‘Guerrero nos necesita a todos’”.

En el desplegado destaca que la primera firma es la del ex edil Evodio Velázquez, seguida de alcaldes y ex presidentes municipales, diputados y ex legisladores, síndicos, regidores, ex funcionarios y consejeros, así como transportistas y líderes territoriales.