Inicio PODER Y POLÍTICA Ambientes Políticos Inaugura Gobernador sucursal de Banjercito en Chilpancingo

Inaugura Gobernador sucursal de Banjercito en Chilpancingo

Compartir

] CHILPANCINGO, Gro. * 17 de octubre de 20181.
Gobierno de Guerrero
El gobernador Héctor Astudillo Flores, acompañado por el secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, Baltazar Hinojosa Ochoa, representante personal del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto en Guerrero y el comandante de la 35 zona Militar, Francisco Terán Valle, inauguró las instalaciones del Banco “Banjercito” sucursal Chilpancingo.

“Como gobernador quiero manifestar nuestro beneplácito por la puesta en marcha de esta sucursal de Banjército en Chilpancingo. Le expresamos a ustedes nuestro agradecimiento y reconocimiento por determinación de colocar esta sucursal en Chilpancingo que seguramente servirá para ustedes como una opción más para el público en general”, expresó Astudillo Flores.

Luego de asistir al Congreso del Estado a rendir su Tercer Informe de Gobierno, ante las diferentes fracciones políticas en un ambiente de respeto y civilidad política, Héctor Astudillo, se trasladó a las instalaciones de la 35 Zona Militar, donde inauguró la nueva sucursal del Banco “Banjercito” en Chilpancingo.

Reiteró, Astudillo Flores, su reconocimiento a las fuerzas Armadas su apoyo y colaboración con Guerrero en las tareas de seguridad y apoyo a la población ante los embates de los fenómenos naturales.

El director general del Banco Nacional del Ejército, Fuerza Aérea y Armada (Banjercito), René Trujillo Miranda, indicó que esta institución financiera facilita el acceso al ahorro y financiamiento a personas de un sector estratégico de la población y miembros del Ejército y derechohabientes desde hace más de 71 años, distinguiéndose como una institución con gran solidez financiera y operativa en la Banca de Desarrollo del país.

Esta sucursal de Banjército en Chilpancingo, dijo el general Trujillo Miranda, brindará servicios financieros a los elementos del Ejército Mexicano, Fuerza Aérea y Armada, con el objetivo de fomentar el beneficio bancario y financiero de la familia militar con el apoyo del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas, el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda y el Secretario de Marina, Vidal Soberón Sanz.

Asistieron al evento el comandante de la 35 Zona Militar, José Francisco Terán Valle, el contralor general del Ejército y Fuerza Aérea, Pedro Felipe Urola Ramírez, el gerente de la Sucursal Banjército en Chilpancingo, José Domingo Lorenzo Novares y el alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán.