Inicio EL MORBO La realidad que indigesta…

La realidad que indigesta…

Compartir

E d i t o r i a l

Desde el pasado mes de septiembre, la “Cuarta Transformación” ya es una realidad en estados, cámaras, congresos legislativos y municipios gobernados por Morena… y la magia no ocurre.

¿Quién, además de los ‘chairos’ y Andrés Manuel López Obrador, en uso pleno de sus facultades y con plena certeza, garantiza que desde el 1 de diciembre el #Edén perdido será restaurado en México, tal como nos lo ha contado “ya saben quién”, si la misma “mafia del poder” que tanto prometió combatir el dios #Peje gobernará a su diestra, desde la mismísima cúspide del poder?

No. La pregunta no es tan sarcástica ni cruelmente descabellada… la “Cuarta Transformación” ya gobierna en pequeñas escalas, pero hasta el momento no se palpa esa magia cacareada.

Si a niveles locales la magia ha fallado, no queremos imaginar lo que podría ocurrir en la “República Amorosa” gobernada por el mesías oriundo del trópico tabasqueño. A nivel nacional la realidad es más cruel y amarga; a nivel nacional la “Cuarta Transformación” enfrentará a una bestia más sanguinaria y salvaje rugiente que el tigre que tiene enjaulado AMLO en su imaginación.

Ojalá al finalizar el próximo sexenio la esperanza de los mexicanos no muera junto con el mito del dios tabasqueño creador del fabuloso conjuro de la Cuarta Transformación. Ojalá.

P.D. Sin daños a terceros…
www.efectoespejo.com