Inicio NOTICIAS DESTACADAS Regresan armas a policías de Acapulco que aprobaron evaluaciones de ley

Regresan armas a policías de Acapulco que aprobaron evaluaciones de ley

Compartir

Redacción / Efecto Espejo
] ACAPULCO, Gro. * 5 de noviembre de 2018.
Con información de Gobierno de Acapulco
Este día les fueron regresadas sus armas a los policías que cumplieron y aprobaron las evaluaciones de ley, informó el secretario de Seguridad Pública, Geovanni Raúl Mejía Olguín.

Con esta acción, los elementos avalados podrán participar en las diversas acciones e seguridad que la #SSPAcapulco realiza a favor de la ciudadanía, en colaboración con las instancias de gobierno que participan en los operativos de vigilancia en el puerto.

Mejía Olguín agregó que poco a poco se irá armando a los elementos restantes de la Policía Preventiva que cumplieron y aprobaron las evaluaciones de ley, mismos que también serán incorporados a las tareas de los grupos de coordinación de Guerrero y Acapulco.

Sobre el armamento que fue sometido a revisión semanas atrás el secretario de Seguridad Pública municipal señaló que este se encuentra en las Instalaciones de la Secretaría bajo resguardo y que se liberan para que sean utilizadas en los diferentes servicios de seguridad con el aval de la Fiscalía General del Estado.

Y con respecto al armamento no encontrado, motivo por el cual aún se halla sujeto a investigación el titular de la pasada administración municipal, Mejía Olguín manifestó que, al respecto, se “continúa con la investigación correspondiente”.