Inicio JUSTICIA Delitos Ministeriales detienen a cuatro individuos acusados de violación

Ministeriales detienen a cuatro individuos acusados de violación

Compartir

POR VIOLACIÓN EQUIPARADA CAPTURAN A VIOLADOR EN COYUCA DE CATALÁN

] CHILPANCINGO, Gro. * 13 de noviembre de 2018.
#FiscalíaGro
La Fiscalía General informa que fue detenido en base a una orden de aprehensión a Miguel “N” como presunto responsable de Violación Equiparada, en Ciudad Altamirano.

En la Carpeta Judicial C-33/2018 refiere que el 12 de noviembre de 2018 elementos ministeriales dieron cumplimiento en Coyuca de Catalán, a la orden del juez en contra del inculpado.

En agravio de un menor de 10 años, el cual al ir caminando por una calle fue jalado por la fuerza presuntamente por Miguel “N” al interior de un domicilio para cometer el delito, ante esto y de acuerdo a las pruebas presentadas por el Ministerio Público, le fue decretada prisión preventiva.

APRENDEN A DOS VIOLADORES DE MENORES 

En Iguala, agentes Ministeriales de la Fiscalía Región Norte capturaron a dos masculinos, Marco “N” y Víctor “N”, en el momento que mantenían privadas de la libertad a tres jovencitas al interior de una vivienda.

En seguida de conocer el hecho criminal los agentes adscritos al municipio de Iguala, llegaron al domicilio señalado, al ingresar lograron la captura en flagrancia de dos personas del sexo masculino, ambos de 28 años, y quienes fueron asegurados en posesión de un arma de fuego.

Mientras tanto, con fecha 6 de noviembre del presente año, en la Carpeta Judicial 115/2018, se realizó la audiencia inicial en contra de los imputados, logrando su vinculación a proceso como presuntos responsables en los delitos de Violación Equiparada, Violación Equiparada Agravada y Violación Agravada, de tres menores, imponiendo el Juez de Control Prisión Preventiva Oficiosa y un plazo de investigación complementaria de dos meses.