Inicio JUSTICIA Accidentes #Adela delega en #Fiscalía situación jurídica de #Edmundo García

#Adela delega en #Fiscalía situación jurídica de #Edmundo García

Compartir

] ACAPULCO * 18 de noviembre de 2018.
#GobiernodeAcapulco
El gobierno de Acapulco informó que la Fiscalía General del Estado determinará la situación jurídica del secretario de Planeación, Jesús Edmundo García López, quien ayer, bajo los efectos del alcohol, provocó una carambola que dejó dos lesionados.

A través de un boletín, indicó que el funcionario “en ningún momento ha recibido trato preferencial por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal”, quienes actuaron conforme a lo establecido en la Ley y lo pusieron a disposición de la Fiscalía, con el fin de que asuma su responsabilidad y se determine su situación jurídica.

El Ayuntamiento de Acapulco espera la resolución de las autoridades y una vez que se defina su situación legal, se tomará la decisión respecto a las responsabilidades que le fueron conferidas.

RESEÑA POLICÍACA

De acuerdo con el reporte de la policía, los hechos ocurrieron a las 00:02 de la madrugada, a la altura del parque acuático El Rollo, cuando el responsable conducía una camioneta Honda CR-V, blanca ,modelo 2016, plazas, HCY-60-82.

El funcionario municipal provocó daños al auto Chevrolet Aveo, rojo, modelo 2014, placas MRS-28-65, del Estado de México, quien conducido por Gregorio Moreno Hernández. Resultó con lesiones Beatriz Segovia García, de 49 años.

También se impactó contra un auto Seat, gris, modelo 2003, Placas 572-YSH, conducido por Hugo Hernández González, además de un VW Jetta color azul, modelo 2012, con placas NED-6920,  del Estado de México, operado por Luis Fernando Nava Martínez.