Inicio ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Costa Grande Pueblo y gobierno unidos en espectacular desfile de la Revolución Mexicana en...

Pueblo y gobierno unidos en espectacular desfile de la Revolución Mexicana en Atoyac

Compartir

] ATOYAC DE ÁLVAREZ, Gro * 20 de noviembre de 2018.
#GobiernodeAtoyac
Con una participación sin precedentes de escuelas del nivel básico y diversos sectores de la sociedad, el Gobierno Municipal que preside Yanelly Hernández Martínez conmemoró el 108 aniversario de la Revolución Mexicana en el municipio de Atoyac de Álvarez.

Bajo la organización del titular de la Dirección de Educación en el municipio, Iván Antúnez Maldonado, la alcaldesa misma encabezó la marcha que partió la avenida Juan Álvarez con dirección al centro de la ciudad.

En punto de las 8 de la mañana, la primera autoridad del municipio, acompañada de los miembros del Cabildo y el Síndico Wilberth Galeana, así como directores de área, entre muestras de afecto de parte del pueblo, inició el tradicional desfile que conmemora un año más de la Revolución Mexicana.

En el camino de la marcha las autoridades municipales saludaron de mano a cientos de ciudadanos que se congregaron para apreciar el desfile, una vez llegados al lugar que ocuparía el presídium, se dio continuidad al tradicional acto en el que se apreciaron contingentes de las escuelas con dinámicas deportivas y culturales alusivas a la fecha.

Conformada por 35 contingentes este desfile del 20 de noviembre se posicionó como el más concurrido en varios años de los que se tenga registro, con la participación de estudiantes de escuelas primarias, secundarias y nivel medio superior se recordó el inicio de la revolución mexicana en 1910.

El director de Educación en el municipio Iván Antúnez Maldonado informó que este desfile se realizó con poco más de cinco mil 700 alumnos y la participación de elementos de Seguridad Pública municipal, Cabalgantes, una escuela de Karate, motociclistas del club Stung Crazy y personal docente de las instituciones educativas haciendo un total de más de seis mil personas que conformaron dicho desfile.

Además, como muestra de agradecimiento por su importante participación, la presidenta Yanelly Hernández Martínez entregó un reconocimiento y un presente a cada una de las escuelas y demás sectores por su presencia en el primer desfile que este gobierno municipal realiza.