Inicio NOTICIAS DESTACADAS Gobierno de Adela, un ‘remix’ del gobierno de Evodio: #Abelina

Gobierno de Adela, un ‘remix’ del gobierno de Evodio: #Abelina

Compartir

] ACAPULCO, Gro * 23 de noviembre de 2018.
#MATNoicias
De forma directa y a la yugular se fue la diputada federal de Morena, Abelina López Rodríguez contra la actual administración municipal de Acapulco que encabeza, la también de Morena, Adela Román Ocampo, a la que calificó como un retroceso en el ayuntamiento, por la escasez del vital líquido en los hogares acapulqueños y la falta de servicios públicos a casi 2 meses de haber asumido el cargo.

Tal parece que a la alcaldesa de Acapulco, Adela Román Ocampo, le quedó grande el cargo pues los acapulqueños padecen los mismos problemas de la administración del perredista Evodio Velázquez Aguirre, como la falta de agua en la zona conurbada, falta de recolección de basura, inseguridad, baches, falta de alumbrado, mala imagen urbana y un largo etcétera.

Por la falta de agua, en plenas oficinas de la CAPAMA frente a directivos del organismo, Abelina López Rodríguez, antes del PRD, ahora de Morena, aseveró que, “sé por cuál (partido político “Morena”) estoy jugando ahora, pero sí veo un retroceso”, dijo la legisladora y remató, “es un retroceso para los acapulqueños, no se puede seguir improvisando, seguramente la Presidenta (Adela Román) lo va a saber”, expresó en tono de preocupación.

Abelina López, reclamó a la actual administración municipal de Acapulco el despido de un ingeniero de apellido Alemán. “Por qué madre corren a la gente que sabe”, reclamó Abelina en un video publicado en redes sociales por el periodista Miguel Ángel López Sotelo.

Los problemas al interior de Morena y de la administración municipal han ido en incremento en los últimos días en la lucha por el poder y los cargos, sin dar respuesta a la ciudadanía acapulqueña que esperaba un verdadero cambio al haber dado el triunfo a Morena con el voto popular el pasado 1 de julio en las urnas, sin embargo, ha sido una decepción para la sociedad civil.