Inicio JUSTICIA Delitos Marina y #FGE capturan a presunto implicado en homicidio ocurrido en restaurante...

Marina y #FGE capturan a presunto implicado en homicidio ocurrido en restaurante La Bocana

Compartir

] CHILPANCINGO, Guerrero. * 26 de noviembre de 2018.
#FiscalíaGro
Elementos de la Secretaría de Marina y de la Policía Investigadora Ministerial capturaron a presunto implicado en ataque al restaurante La Bocana de Acapulco.

De acuerdo al reporte, la víctima quedó sin vida al interior del establecimiento luego de los impactos del proyectil por arma de fuego; posterior al hecho delictivo, los cuerpos policiacos implementaron un operativo de búsqueda logrando la detención de una persona del sexo masculino por parte de elementos de ambas corporaciones.

Luego de su detención, Adrián “N” fue puesto a disposición del Ministerio Público junto con el arma calibre 9 mm Smith and Wesson, con dos cargadores y matrícula TCH3024, como presunto responsable del delito de Homicidio por arma de fuego y de quien se sabe, forma parte del grupo delictivo que liderea José Ángel Palacios, alias “El Capuchino”.

La Fiscalía Guerrerense integró la carpeta de investigación 12030310101177261118 donde agentes ministeriales se avocan a las investigaciones para la detención de otros involucrados en este crimen.

La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso de realizar las indagatorias correspondientes y en consecuencia resolver las diversas carpetas de investigación y con ello no quede impune ningún hecho delictivo.

25 AÑOS A MUJER IMPLICADA EN SECUESTRO

La Fiscalía General del Estado logró del juez 25 años de sentencia condenatoria en contra de Jessica “N” implicada en un secuestro ocurrido en Chilpancingo.

La agraviada fue privada de su libertad al salir de su domicilio en su vehículo particular de la marcha Chevrolet, tipo HR, modelo 2007, amagándola tres sujetos que la llevaron rumbo al Libramiento de Tixtla, tras la exigencia de una cantidad económica fue liberada días después.

Asimismo, la representación social obtuvo del Juez Primero Penal del Distrito de los Bravo, sentencia condenatoria de 25 años de prisión por encontrarse culpable y penalmente responsable, acreditando que Jessica “N” era quien cuidaba a la agraviada durante su cautiverio.