Inicio ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Costa Grande Encabeza #Yanelly pinta de murales alusivos al cuidado del entorno y medio...

Encabeza #Yanelly pinta de murales alusivos al cuidado del entorno y medio ambiente

Compartir

] ATOYAC DE ÁLVAREZ, Gro * 28 de noviembre de 2018.
#GobiernodeAtoyac
La Unidad de Prevención del Delito de la Secretaría de Seguridad Pública municipal convocó a diferentes planteles educativos para pintar murales alusivos al cuidado del entorno y el medio ambiente en la barda perimetral del Parque Infantil del centro de la ciudad.

A la convocatoria asistieron ocho escuelas, entre ellos los jardines de Niños Club de Leones y Montessori, las escuelas primarias Modesto Alarcón, Benito Juárez y Herminia L. Gómez, así como la Secundarias Técnica 107 “República de Canadá” y la Secundaria General Número 14 “Mi Patria es Primero” y el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) 216.

Al acto asistió la presidenta municipal Yanelly Hernández Martínez, el secretario general Juan Carlos Pérez González y el Secretario de Seguridad Pública Marcos Sánchez Fierro.

En entrevista, la presidenta municipal llamó a la ciudadanía a no tirar basura cerca del Parque Infantil, que es un espacio que les pertenece a todos, porque ya el carro de la basura pasa regularmente por la zona dos veces al día. Adelantó que además de los murales que están realizando la Unidad de Prevención del Delito, su gobierno tiene contemplado mejorar esas instalaciones rehabilitando los juegos y colocando baños para adultos y niños.

Agradeció a todos los participantes de estar trabajando, plasmando con cariño sus ideas, en este lugar que pertenece a todos. La alcaldesa interactuó con los niños y jóvenes y recibió los comentarios de maestros, padres y alumnos que participaron es ésta tarea para mejorar el entorno de nuestra ciudad.