Inicio JUSTICIA Delitos #FiscalíaGro vincula a proceso a “La Marrana”, presunto cabecilla de Los...

#FiscalíaGro vincula a proceso a “La Marrana”, presunto cabecilla de Los Rojos

Compartir

] CHILPANCINGO, Gro * 28 de noviembre de 2018.
#FiscalíaGro
La Fiscalía guerrerense logró vinculación a proceso en contra de Héctor David “N”, alias “La Marrana”, como presunto responsable de Homicidio Calificado y señalado de ser cabecilla del grupo delictivo “Los Ardillos”.

El día 23 de enero de 2018 se inició la carpeta de investigación 12040190200023230118 en contra de Héctor David “N” y otros implicados, por la muerte de un trabajador del volante en el boulevard Chilapa-Zitlala.

Cuando circulaba a bordo de su camioneta pasajera de la ruta Chilapa-San Ángel y el imputado junto con sus complices se acercaron en motocicletas para dar muerte a la víctima.

El 21de noviembre se cumplimentó orden de aprehensión, se inició la audiencia inicial y se solicitó vinculación a proceso concedido por el Juez de Control en la carpeta judicial C-78/2018, otorgando 4 meses de investigación complementaria, la cual fenece el 26 de marzo de 2019.

CAPTURA FGE A DOS PRESUNTOS SECUESTRADORES

Dos presuntos secuestradores capturó en Chilpancingo la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro, se trata de Francisco “N” y Eugenio “N”, quienes contaban con orden de captura.

A los imputados se les vincula con el secuestro de la víctima el día 8 de octubre del presente año, saliendo de una dependencia municipal donde labora y fue ahí que junto con sus cómplices la llevan con rumbo desconocido, hechos en la carpeta de investigación 1201112000114101018.

En seguimiento a las investigaciones respetando los derechos humanos, elementos del grupo Antisecuestro logró identificar a dos de los presuntos responsables, quienes fueron consignados ante el Juez de Control y con fecha 27 de noviembre de 2018, en audiencia inicial, quedaron bajo la medida de prisión preventiva durante el tiempo que dure el proceso.