Inicio ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Guerrero Legisladores y Dirección de Transportes suman fuerza para mejorar servicio y beneficios...

Legisladores y Dirección de Transportes suman fuerza para mejorar servicio y beneficios a transportistas

Compartir

] CHILPANCINGO, Guerrero. * 5 de diciembre de 2018.
#TransportesGuerrero
La Comisión de Transportes del Congreso estatal, que preside el diputado Servando de Jesús Salgado Guzmán, sostuvo una mesa de diálogos y análisis con el director general de la Comisión Técnica de Transporte y Vialidad del Estado, Miguel Ángel Piña Garibay, con quien abordaron temas diversos tendientes a mejorar el servicio de transporte público y buscar también beneficios para el gremio transportista de Guerrero.

A la reunión celebrada en las instalaciones del Congreso del Estado, asistieron los diputados miembros de dicha comisión, Bernardo Ortega Jiménez, Jesús Villanueva Vega y Héctor Ocampo Arcos.

MARATÓNICA JORNADA DE ACTIVIDADES

Posterior a la cita con legisladores locales de la Comisión de Transportes, Miguel Ángel Piña Garibay sostuvo diversas reuniones con ciudadanos, dirigentes y transportistas de diversas agrupaciones del estado.

En primer término, atendió a Óscar Blancarte, de la UAAREZ, A.C., así como a Hilario Lupercio Magallón, de la OTESLB; Raúl Ramón Flores, de la UATCRASB, A.C.; a Humberto Pérez, del SUSPEG; a Abimael Salgado Salgado, de la UAAREZ, A.C., y a José Antonio de los Santos, de la sección XIX del SUSPEG.

Luego de la anterior reunión, Piña Garibay atendió a una comisión de las agrupaciones AGTREG., Águilas Surianas y U.T.D, integrada de manera respectiva por Omar Lucena Terán, Roberto Villa Vélez, Omar Reyes Campos, Pedro Perez Castro, Luis Eduardo Alarcón Suastegui, Ricardo Astudillo Moreno, Jesús Melo Lorenzo, Rafael Contreras, Rodrigo López Hernández y Marcos de Jesús Salado.

Acto seguido, el director de Transportes, acompañado del delegado de Acapulco (Zona Centro), Juan Barrios Hernández, escuchó, con la misma atención que lo caracteriza, los planteamientos de los trasportistas Armando Domínguez, Santiago Morales Rafael, Rafael Bravo García, Fernando Soto Navarrete, Ricardo López Ocampo y Lucio Orbe.

Casi para terminar su jornada de actividades de este miércoles, el funcionario estatal dialogó con el líder transportista dela Federación de Taxistas Antonio Catalán, así como a Melesio Abrastan, del Servicio Urbano de Tixtla, y Julio Peralta, de la UPTUM.

Finalmente, Miguel Ángel Piña Garibay, director general de la Comisión Técnica de Transporte y Vialidad en el Estado, atendió a Óscar Cortez, proveniente de Ometepec, municipio de la Costa Chica guerrerense.

www.efectoespejo.com