Inicio ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Costa Grande Yanelly Hernández da banderazo a bacheo del bulevard Juan Álvarez

Yanelly Hernández da banderazo a bacheo del bulevard Juan Álvarez

Compartir

] ATOYAC DE ÁLVAREZ, Gro * 5 de diciembre de 2018.
#GobiernodeAtoyac
La presidenta municipal, #Yanelly Hernández Martínez, dio el banderazo a la campaña de bacheo, con mezcla de concreto asfáltico, que se realizó en el bulevard Juan Álvarez, tramo comprendido de la tienda Oxxo a la “Y” Griega.

También se atendió el bacheo en la avenida Juan Álvarez Sur, a la altura de Coppel, donde se reactivaron los trabajos hasta este día debido a que las Plantas de Asfalto no habían producido mezcla para realizar los trabajos correspondientes.

La presidenta municipal dijo sentirse contenta ya que con estas acciones atendemos otras demandas importantes que la ciudadanía le planteo en la campaña y que gracias al trabajo que se esta realizando, se están cumpliendo parte de los compromisos que poco a poco habrán de cumplirse.

Por otra parte se esta llevando la rehabilitación de Calles a base de revestimiento con tepetate, se sigue realizando por instrucciones de la Presidenta Municipal, hoy estamos atendiendo a la Col. Mártires, les informamos que se han atendido alrededor de 60 calles de 40 que se tenían programadas en un inicio, calles que antes se encontraban en un estado muy critico y algunas intransitables.

En las actividades de supervisión, la presidenta municipal fue acompañada por el director de obra publica Erick Téllez Zitle y los responsables de la ejecución de las obras.