Inicio ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Guerrero Dirección de Transporte y gremio transportista analizan mecanismos de beneficios incluyentes para la...

Dirección de Transporte y gremio transportista analizan mecanismos de beneficios incluyentes para la sociedad

Compartir

] ACAPULCO, Gro. * 6 de diciembre de 2018.
#TransportesGro
Durante las audiencias de este jueves, el director general de la Comisión Técnica de Transporte y Vialidad, Miguel Ángel Piña Garibay, atendió a Rafael Santiago Morales, Fernando Soto Navarrete, Ricardo Alvarez Rodríguez, Lució Orbe, Alejandro López, Rafael Bravo y Ricardo López Ocampo, con quien abordó temas correspondientes a su jurisdicción.

Posteriormente, escuchó los planteamientos de Germain González Barroso, presidente de la línea Diamante, de Chilpancingo, y acordaron buscar los mecanismos más aptos para  darles trámite.

Ricardo Astudillo Moreno, del organismo, fue atendido también por Miguel Ángel Piña, en compañía de Ricardo Rendon, jefe del Departamento de Estudios y Proyectos de la dirección de Transporte. Juntos abordaron temas exclusivos de Grupo Sur.

Para finalizar la jornada de actividades, Piña Garibay,  acompañado del delegado regional en Acapulco (Zona Urbana), Juan Barrios Hernandez, dialogó con Miguel Terrazas Irra, presidente de la Comisión de Transporte del Cabildo de Acapulco, y Ernesto Manzano Rodríguez, secretario general de LIHA, con quienes abordó  temas relacionados con la mejora del servicio pûblico en Acapulco.