Inicio JUSTICIA Delitos Dictan 22 años de prisión a dos secuestradores en Acapulco

Dictan 22 años de prisión a dos secuestradores en Acapulco

Compartir

] CHILPANCINGO, Gro. * 11 de diciembre de 2018.
#FiscalíaGro

El Juez Tercero Penal de Tabares dictó 22 años de prisión en contra de Heriberto “N” y Cristian “N” por ser culpables y penalmente responsables de Secuestro en Acapulco.

Los hechos en la causa penal número 152/2012-I-8 donde se narra que el agraviado salió de su domicilio para dirigirse a su centro de trabajo y fue interceptado por los sentenciados.

En seguida, los plagiarios exigieron a los familiares un rescate por su libertad, siendo detenidos por agentes de Antisecuestro en el momento que intentaban cobrar el rescate. Además de ser rescatada la víctima sana y salva.

Con los elementos de prueba, el Ministerio Público adscrito acreditó el delito en mención logrando del Juez Tercero Penal la sentencia de 22 años de prisión por Secuestro en agravio de Guillermo “N”.

18 AÑOS A VIOLADOR DE MUJERES EN PLAZA COMERCIAL DE ACAPULCO

El Tribunal de Enjuiciamiento Penal sentenció a Jesús Eduardo “N” a una penalidad de 18 años de prisión, como responsable de Violación de dos mujeres al interior de una plaza comercial de Acapulco.

Esto sucedido el día 2 de diciembre de 2017 en el interior de una plaza comercial de la avenida Costera Miguel Alemán, cuando el sentenciado agredió sexualmente a las víctimas con violencia física y moral, una de ellas pidió auxilio llegando un guardia de seguridad, quien procedió al aseguramiento del acusado y posteriormente fue entregado a elementos policíacos a disposición de la Unidad Especializada en Delitos Sexuales.

En las pruebas presentadas por el Ministerio Público se acreditó la culpabilidad de Jesús Eduardo “N”, en la carpeta de juicio oral JO-15/2018.

Y con ello, el Tribunal de Enjuiciamiento Penal sentenció a 18 años de prisión por la comisión del delito de Violación, imponiendo una multa de 900 días de salario mínimo.