Inicio ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Costa Grande Yanelly Hernández pone en marcha al operativo de seguridad “Guadalupe – Reyes...

Yanelly Hernández pone en marcha al operativo de seguridad “Guadalupe – Reyes 2018”

Compartir

] ATOYAC DE ÁLVAREZ, Gro * 12 de diciembre de 2018.
#GobiernodeAtoyac

La mañana de este miércoles, la presidenta municipal Yanelly Hernández Martínez, junto con el Cabildo municipal, dieron arranque al operativo de seguridad “Guadalupe – Reyes”, encaminado para brindar atención y dar seguridad al turismo nacional que visite esta región de la Costa Grande, en el caso particular de los visitantes que arriben al municipio de Atoyac de Álvarez pero también para brindar seguridad y atención a la población que vaya a disfrutar de los lugares de este bello municipio, como son el Balneario Cuyotomate y algunos otros puntos de afluencia turística de el municipio de Atoyac de Álvarez, incluso en auxilio a municipios vecinos.

En el operativo participan Seguridad Publica, Policía Federal de Caminos, Policía Estatal, Protección Civil, Cruz Roja Mexicana, Transito Municipal incluso el Ministerio Publico.

Acompañaron a la alcaldesa, el sindico procurador Wilberth Galeana, regidores, directores y representantes de las corporaciones que participan en el operativo.