Inicio JUSTICIA Delitos FGE captura a 13 presuntos responsables de diversos delitos

FGE captura a 13 presuntos responsables de diversos delitos

Compartir

] CHILPANCINGO, Gro. * 13 de diciembre de 2018.
#FiscalíaGro

Agentes Ministerial de la Fiscalía General del Estado detuvieron a 12 presuntos responsables de Feminicidio, Secuestro, Homicidio, Violación, Fraude, Lesiones e Incumplimiento de las Obligaciones Alimentarias.

La Coordinación de Tecpan logró la detención de Guillermo “N” por el delito de Feminicidio en agravio de Maria Luisa “N”, en la carpeta judicial C-18/2016.

Detenido Alejandro “N” en Acapulco por el delito de Secuestro en agravio de Dinorah “N”, trasladado ante el Juzgado Mixto de Altamirano, delito en la causa penal 049-2/2011.

Policía de investigación de Acapulco detienen a Miguel Ángel “N” por Homicidio en agravio de Romualdo “N”, consignado ante el Juez de Control y Enjuiciamiento Penal en Ometepec. Mientras que la Coordinación de Tierra Caliente detuvo a José Antonio “N” por el delito de Homicidio, Lesiones y Daños en la causa 10/2004 del Juzgado Primero del Distrito Montes de Oca, Coyuca de Catalán.

Se detuvo por Fraude a José Luis “N”, en cumplimiento al mandato judicial del Juez de Control y Enjuiciamiento Penal, relacionado con la carpeta judicial C-28/2017. Por el delito de Lesiones es detenido Cutberto “N” de acuerdo a la causa penal 004/2007.

La Coordinación de Zona de Marquelia logró la detención de Rolando “N” por el delito de Homicidio en la causa penal 145/2006-II.

Agentes ministeriales de Ayutla de los Libres capturaron a Tomás “N” por Violación Equiparada, en agravio de una menor, en la carpeta judicial C-77/2018. Así también, en el municipio de Ometepec se detuvo a quien dijo llamarse Francisco “N” por Violación en la causa penal 50/2009-I y, por el mismo delito se detuvo a Miguel “N” en Coyuca de Catalán.

Asimismo, en la ciudad de Iguala fue capturado Víctor Hugo “N” y Marco Antonio “N” por el delito de Violación en agravio de menores de edad; se les aseguró un arma en su poder.

Y por Incumplimiento de la Obligación Alimentaria en agravio de tres menores se detuvo a Iván “N”, en la ciudad de Iguala, delito en la carpeta C-31/2018.

20 AÑOS DE PRISIÓN A VIOLADOR DE COSTA CHICA

Mediante juicio oral el juez dicta fallo condenatorio de 20 años de prisión en contra de Braulio “N” por el delito de Violación Equiparada Agravada de una menor de 8 años.

Los hechos en la localidad de Lagunillas, municipio de Tecoanapa, cuando el día 10 de junio de 2018 la menor se encontraba con su familia de visita en el domicilio del sentenciado, debido a que existe parentesco.

En el lugar Braulio “N”, con engaños se llevó a la menor a un lugar solitario para cometer el delito, hechos en la carpeta de juicio oral JO-12/2018.

El Ministerio Público acreditó lo anterior y con fecha 12 de diciembre de 2018 se llevó a cabo la audiencia en la cual fue sentenciado a una pena privativa de su libertad de 20 años con 3 meses de prisión y se condena a la reparación del daño a favor de la víctima.