Inicio ENTRETENIMIENTO Festivales y Tradiciones Corona Yanelly Hernández a ganadora del certamen “Belleza en Plenitud 2018”

Corona Yanelly Hernández a ganadora del certamen “Belleza en Plenitud 2018”

Compartir

] ATOYAC DE ÁLVAREZ, Gro * 16 de diciembre de 2018.
GobiernodeAtoyac
El  domingo 16 de diciembre se llevó a cabo el primer certamen “Flor de Noche Buena  “Belleza en Plenitud” y el “Festival del Adulto Mayor”. Correspondió a la alcaldesa,  Yanelly Hernández Martínez, coronar a 
 Minerva Valle Mendoza como ganadora del evento.

Al concurso de presentaron diez participantes del club Amor y Paz, cinco de ellas de la comunidad de El Ticuí, quienes realizaron pasarela con traje típico y traje de noche, hablaron ante el público sobre historia del municipio y valores.

Al final, el primer lugar –que se llevó cinco mil pesos, cetro y corona– fue para Minerva Valle Mendoza; el segundo lugar, que se llevó tres mil pesos, fue para Rosalba Mesino Mariscal, y el tercer lugar, con dos mil pesos de premio, fue para Gloria Soberanis.


Sixta Radilla Castrejón fue Miss Fotogenia y el premio de Mis Simpatía fue para Juventina Valle Mendosa.

El jurado estuvo integrado por Ángeles Santiago Dionicio, Guadalupe Galeana Marín, Silvia Pano, Blanca Vega y Juanita Maya.

El evento fue de mucha alegría, los adultos mayores presentaron villancicos en la plaza municipal adornada con motivos navideños.

En el presídium destacó la presencia de la alcaldesa Yanelly Hernández Martínez, de la delegada del Inapam en Guerrero, Sandra Belkis Ocampo, de la expresidenta de San Jerónimo de Juárez, Deysi Coria Galeana, quien otorgó el premio del segundo lugar; del regidor Carlos Téllez Reyes, quien dio el premio del primer lugar;  de Eneledith Reyes, Reina del café 2018, y Nic-Theja , MUM Guerrero.

El certamen fue magistralmente organizado por el director de grupos vulnerables, Bernardo Batalla González, y su equipo de colaboradores.