Inicio EL SANTO OFICIO AMLO, ¿el ‘massiosare’ íntimo de los mexicanos?

AMLO, ¿el ‘massiosare’ íntimo de los mexicanos?

Compartir

* México en tiempos de Morena

El Brujo Chiripero
] Efecto Espejo

Algunos ‘morenos’ de sangre marrona se sienten tan castos y puros que olvidan que su Gran #Teoyocoani es hijo legítimo del PRIAN que tanto critican, y que, sarcásticamente hablando, su partido no es otra cosa que el resultado de la mezcla de todos los partidos que AMLO ha cobijado.

Igualmente, se niegan a admitir que la Cuarta Transformación no es otra cosa que el saldo de la cruza de AMLO con la crema y nata de los políticos más corruptos de todos los partidos políticos existentes en México, muchos de los cuales, sobretodo del PRI y el PAN, ahora son miembros de ese “invento transformador” que opera la “Nueva Mafia del Poder” pintada de color marrón, impregnado de tendencias autócratas y dictatoriales, germinadas en la mente del Gran #Teoyocoyani que aspira a ser tratado como un dios en su República Amorosa Popular e Imperialista, muy al estilo de Kim Jong-u, el dios dictador de Corea del Norte que obliga a sus gobernador a verlo como deidad, no como gobernante de carne y hueso.

#SerenosMorenos!

Cambien México pero con ideas y proyectos propios y altruismo 100% genuino, sin plagiar programas ni leyes ajenas; y, sobretodo, sin insultar u ofender a nadie que no promulgue con sus ideales ni la Cuarta Transformación que, en honor a la verdad, no convence ni da señales de vida –ni a corto ni largo plazo– para el verdadero pueblo sediento de paz y justicia social, pues hasta ahora los beneficiados han sido los que gobiernan y legislan bajo las siglas de Morena o rinden culto fervoroso al #Teoyocoyanioriundo de Mascuspana, Tabasco.

Cierto, AMLO apenas inicia su inocultable #autocracia, pero sus tendencias imperialistas y dictatoriales atemorizan más de lo que convencen. Y de ese peligro es que están en alerta otro buen porcentaje de millones de mexicanos que ven con recelo la Cuarta Transformación plagada de los mismos vicios del viejo sistema que los ‘morenos’ tanto critican.

La corrupción, el nepotismo, la soberbia, el clasismo, los privilegios políticos, las alianzas de poder, el valemadrismo popular, solo por citar algunas características del viejo sistema abatido el 1 de julio pasado en las urnas, siguen siendo el motor que impulsa algunos gobiernos de Morena y grupos legislativos en diversos estados y municipios de la República. Lo peor del caso es que conocen las reglas de la Cuarta Transformación, los supuestos principios de AMLO y Morena, y aún así les vale madre incurrir en los mismos vicios de la “Mafia del Poder” que Andrés Manuel tanto ha amenazado con sepultar.

#SerenosMorenos, los mexicanos que se resisten a la Cuarta Transformación no son sus enemigos, el “massiosare” que amenaza la democracia del país con sus desplantes de autócrata y dictador imperialista está del lado de ustedes, no del nuestro. Mientras AMLO no abandone sus tendencias autócratas y desplantes dictatoriales, la resistencia de los mexicanos que razonan y piensan libres de coacciones o lavados de cerebros, seguirá vigente hasta que el #Teoyocoyani de la nueva República Amorosa corrija sus pensamientos y, por lo menos, sea congruente con sus dichos y hechos.

¡Para que Carlos Salinas de Gortari, el llamado padre de la vieja “Mafia del Poder” que AMLO tanto detestaba, pero ahora cobija, haya expresado su preocupación por el desvío de caminos que ha tomado el “nuevo rostro del poder” que la “vieja mafia” respaldó para apaciguar el hartazgo de los mexicanos contra los gobiernos “tiranos” del PRIAN, es preocupante! Muy preocupante…

Obvio, algunos morenos jamás estarán de acuerdo con estas observaciones, pero bien dice el dicho que “no se puede tapar el sol con un dedo”.

Para no ofender a nadie, cobijamos las palabras del expresidente Fox: “¡Cállanos la boca, AMLO!”.

Sí, Andrés Manuel, igual que Vicente Fox, millones de mexicanos “(deseamos), de todo corazón, que nos calles la boca a quienes no (creemos) en ti, y que seas un Presidente que (verdaderamente) represente a pobres y a ricos. ¡(Demuéstranos) que existe un mejor camino para México!”.

Sin daños a terceros…
wwww.efectoespejo.com