Inicio ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Guerrero Transportistas y Dirección de Transportes acuerdan un mejor servicio a los usuarios

Transportistas y Dirección de Transportes acuerdan un mejor servicio a los usuarios

Compartir

] ACAPULCO, Gro. * 20 de diciembre de 2018.
#TransportesGro
Correspondió este día dar atención al transportista Rogelio Hernández Cruz, a quien Miguel Ángel Piña Garibay, director general de la Comisión Técnica de Transporte y Vialidad (CTTyV) en el Estado, en plena temporada de festividades de fin de año, escuchó y dio curso a los
planteamientos de organización que representa.

Más adelante, dentro del marco de actividades llevadas a cabo en el puerto, Piña Garibay, se reúne con los dirigentes Fernando Vargas, de la organización “C.E.T. Garibaldi”, y Joanna Gallardo, de “Permisionarios Organizados, AC”.

Y finalmente, se procedió a escuchar los planteamientos de Octavio Rodríguez, del Sito N. 6; Julio César Martinez, de C.R.T.R.T.E.G.; Rafael Polaco Castillo, de la F.A.D.E.G; Gerardo Tovar, de la U.T.G., y Alejandro Osuna, de la agrupación de transportistas CORTEZ.

Cabe destacar que en temporadas decembrinas, lo mismo que en otros días festivos, el transporte público llega a tener algunos incidentes relacionados con el servicio y la vialidad, motivo por el que el exhorto del director general de Transporte y Vialidad en Guerrero dialoga y extiende un axhorto al gremio transportista para que brinden un trato cordial a los usuarios y colabores con las autoridades viales a fin de que la imagen del sector cause buena impresión entre lugareños y visitantes.