Inicio JUSTICIA Procesos #FGE cumplimenta aprehensión de homicida de hijo de Notario de Zihuatanejo

#FGE cumplimenta aprehensión de homicida de hijo de Notario de Zihuatanejo

Compartir

] CHILPANCINGO, Gro. * 20 de diciembre de 2018.
#FiscalíaGro
Agentes Ministeriales cumplimentaron orden de aprehensión contra Glen “N”, presunto homicida de Francisco “N”, hijo del notario numero 2 de Zihuatanejo, privado de la vida en el mes de abril de 2018, hechos que constan en la carpeta judicial C-33/2018.

Así también, al imputado se le procesa por delito federal y en audiencia inicial el juez lo vinculó a proceso por Portación de Arma de uso Exclusivo del Ejército y Fuerza Aérea.

De los hechos en Zihuatanejo, el día 13 de abril del presente año aproximadamente las 12:30 horas el detenido en compañía de otro cómplice llegaron a la Notaría pública número 2, ubicada en Fraccionamiento Villas del Pacífico, sometiendo al personal, sustraen documentos y los queman, así como el centro de almacenamiento de video grabación, privando de la vida a Francisco “N” en el garage de la misma Notaría, mientras los trabajadores fueron dejados en una bodega.

VINCULADO A “GENTE NUEVA” VINCULADO A PROCESO

Policías Ministeriales capturan en Chilpancingo a Ciro “N” como presunto responsable de Homicidio Calificado en agravio de dos mujeres y vinculado al grupo delincuencial “Gente Nueva” que opera en comunidades de Tepecoacuilco, Región Norte.

En el mes de mayo de 2018 las víctimas se encontraban en su domicilio sobre el tramo Iguala-Chilpancingo a la altura del poblado de Sabana Grande, cuando llegan dos vehículos, descienden los ocupantes y privan de la vida a Eloína “N” y Guadalupe “N” por disparos de arma de fuego, hechos en la carpeta C-86/2018.

La detención se cumplimentó ayer 19 de diciembre y este día el juez de control vinculó a proceso, se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva y se concedió 4 meses de investigación complementaria, quedando internado en el Centro de Reinserción Social de Tuxpan.