Inicio JUSTICIA Delitos Investiga FGE agresión con arma de fuego a dos personas en oficinas...

Investiga FGE agresión con arma de fuego a dos personas en oficinas centrales de Fiscalía

Compartir

] CHILPANCINGO, Gro. * 10 de enero de 2019.
Fiscalía General de Guerrero
FGE investiga agresión con arma de fuego a dos personas frente a oficinas centrales e implementan operativo para ubicar a los responsables.

Chilpancingo, Gro. 09 de enero de 2019.- La Fiscalía General del Estado informa que frente a las oficinas centrales en la capital del estado fueron heridos con arma de fuego una mujer y un masculino; este último es propietario de un negocio de comida y se desempeñó como Agente Ministerial y perdió la vida al ser trasladado a un hospital para su atención médica.

En el lugar de los hechos, policías ministeriales repelieron la agresión. El Ministerio Publicó realiza las diligencias pertinentes en la zona acordonada e inmediatamente se implementó un operativo coordinado entre agentes ministeriales, la Policía Federal y Estatal para ubicar a los responsables.

AGRESOR DE UNA MUJER APREHENDIDO EN MARQUELIA

En otros aspectoss, la Fiscalía General del Estado, a través de la Coordinación de Zona de la Policía Ministerial de Marquelia, cumplimentó la aprehensión en contra de Paciano “N”, presunto responsable de Daños en agravio de Isabel “N”, detenido sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, conocido como el crucero de Los Callejones. Delito en la causa penal 119-I/2013 del Juez de Primera Instancia en Materia Penal del Distrito Judicial de Abasolo.