Inicio PODER Y POLÍTICA Nuevos funcionarios en Guerrero: Emiliano Díaz, director del Conalep; Saúl Apreza, rector...

Nuevos funcionarios en Guerrero: Emiliano Díaz, director del Conalep; Saúl Apreza, rector de la UTA

Compartir

] CHILPANCINGO, Gro. * 14 de enero de 2019.
Gobierno de Guerrero
Para reforzar los trabajos en la Secretaría de Educación Guerrero, el gobernador Héctor Astudillo Flores, designó a seis nuevos funcionarios en esta dependencia.

En su oficina de Palacio de Gobierno, el Ejecutivo guerrerense designó como nuevo director del Conalep a Emiliano Díaz Román y a Saúl Apreza Patrón como rector de la Universidad Tecnológica de Acapulco.

En tanto que a Beatriz Alarcón Adame le tomó protesta como subsecretaria de Educación Básica y a Uriel Hernández Galeana como subsecretario de Educación Media Superior y Superior.

En más cambios en la dependencia, también designó a Eduardo Ignacio Neil Cueva Ruiz como director del Instituto del Bachillerato del Estado de Guerrero y Genaro Sánchez Espinoza fungirá como titular de la Dirección General de Administración de Personal de la SEG.

Astudillo Flores exhortó a los funcionarios a desempeñar sus responsabilidades con estricto apego a los lineamientos que ha marcado su gobierno para mejorar las condiciones educativas en Guerrero.