Inicio NOTICIAS DESTACADAS “Se va a reordenar todo comercio informal en Acapulco”: Adela Román

“Se va a reordenar todo comercio informal en Acapulco”: Adela Román

Compartir

] ACAPULCO, Gro * 18 de enero de 2019.
Gobierno de Acapulco
Al reunirse con vendedores integrantes de la asociación “Esperanza Roja”, la alcaldesa Adela Román Ocampo dejó en claro que “se va a reordenar todo comercio informal en Acapulco”, de acuerdo a lo estipulado en el reglamento municipal.

Los comerciantes integrantes de dicha asociación se inconformaron en el ayuntamiento solicitando a la autoridad municipal la reinstalación para seguir ofertando sus productos sobre la avenida Cuauhtémoc y en las afueras del Ayuntamiento Papagayo.

Durante su movilización tomaron las diferentes entradas a las oficinas del palacio e intentaron derrumbar a golpes las puertas del Cabildo, a fin de exigir que la presidenta municipal los atendiera personalmente, hecho que no se concretizó porque finalmente los dirigentes accedieron al llamado de diálogo respetuoso y pacífico.

No obstante, prevaleció el temple de la alcaldesa al advertir que, como autoridad respetuosa de las leyes, su gobierno procederá con lo que las normas municipales estipulen, por eso dejó en claro que su gobierno “va a reordenar todo comercio informal en Acapulco”.