Inicio JUSTICIA Delitos #FGE desarticula banda de secuestradores y rescata menor raptada camino a su...

#FGE desarticula banda de secuestradores y rescata menor raptada camino a su escuela

Compartir

] CHILPANCINGO, Gro. * 22 de enero de 2019.
Fiscalía General de Guerrero
Elementos de la Policía Ministerial del estado, adscritos a la Fiscalía Especializada contra el Secuestro, rescatan con vida a menor víctima de secuestro en Ometepec Guerrero, quien estuvo en cautiverio seis días.

Los hechos se encuentran integrados en la carpeta de Investigación 12160670100027160119, donde se tiene información que la víctima fue privada de la libertad el día 16 de enero de 2019, cuando se trasladaba a su escuela secundaria, posterior a ello los secuestradores solicitaron dinero en efectivo a cambio de la libertad de la víctima.

Derivado del trabajo de inteligencia, logístico y de análisis se logró ubicar el lugar donde tenían los plagiarios a la menor, quien fue rescatada sana y salva, previo a un enfrentamiento con disparos de arma de fuego.

Logrando la detención de José Antonio “N”, Juan Carlos “N”, Abraham “N”, Juana Mónica “N”, y una menor de edad, mismos que están a disposición de la Fiscalía Especializada con el Secuestro.

POR VIOLACIÓN SENTENCIAN A 8 AÑOS INDIVIDUO DE ACAPULCO

El Juez Tercero Penal del Distrito de Tabares sentenció por el delito de Violación a Cristhian Armando “N”, a 8 años de prisión por el delito de Violación en Acapulco.

Los hechos se suscitaron cuando el sentenciado se introdujo al domicilio de la agraviada para cometer el delito, lo anterior en la causa penal 134-I/2015.

Al acreditar el Ministerio Público de los hechos, logra del Juez Tercero Penal la sentencia condenatoria de 8 años de prisión en contra del inculpado, quien tendrá que pagar una multa y por la reparación del daño.