Inicio ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Acapulco 300 parejas legalizarán su matrimonio en boda colectiva organizada por el Ayuntamiento

300 parejas legalizarán su matrimonio en boda colectiva organizada por el Ayuntamiento

Compartir

] ACAPULCO, Gro. * 23 de enero de 2019.
Gobierno de Acapulco
Busca Ayuntamiento legalizar 300 matrimonios en boda colectiva
Buscando formalizar la alianza de las parejas que viven en unión libre, el gobierno municipal convocó a la población en general a participar en la décima edición del programa Bodas Colectivas Transformando familias con amor, a realizarse el próximo 17 de febrero.

Las personas interesadas en tener certeza jurídica en su matrimonio podrán acudir a cualquiera de las 48 oficialías del Registro Civil y entregar la documentación correspondiente, dijo en conferencia de prensa celebrada en la sala de Cabildo Juan R. Escudero, la secretaria de Desarrollo Social, Milly Janeth Ramírez Olmedo.

Acompañada de la presidenta del DIF municipal, Adriana Román Ocampo, y la directora del Registro Civil, Damaris Rouano Lucena, Ramírez Olmedo precisó que lo que se busca, es “darle a la ciudadanía la oportunidad de fortalecer los lazos familiares y darle la legalidad que se requiere para que ellos puedan hacer los trámites que se les exigen en algunas instancias gubernamentales; este 17 de febrero se estará dando la oportunidad de transformar las familias con amor, unificar estos matrimonios acapulqueños”.

Al hacer uso de la palabra, Adriana Román Ocampo dijo: “Invito a esas parejas que den ese primer paso, porque conlleva la responsabilidad, al compromiso y esperemos que no sean solo 300 parejas, esperamos que sean más y queremos tenerlos este 17 de febrero”.