Inicio ENTRETENIMIENTO Innovaciones Acapulco reglamentará uso de motocicletas, anuncia Adela Román

Acapulco reglamentará uso de motocicletas, anuncia Adela Román

Compartir

] ACAPULCO, Gro. * 28 de enero de 2019.
Gobierno de Acapulco
Al reunirse con representantes de la Federación Nacional Rodando y Creando Cultura para el Motociclista AC, la presidenta municipal Adela Román Ocampo, afirmó que se tomarán acciones inmediatas para la reglamentación de motociclistas en la ciudad.

En la oficina de Presidencia, luego de escuchar el sentir de los motociclistas en cuanto a las medidas anunciadas, la alcaldesa Adela Román les aclaró que no se busca discriminar a ningún sector, pero sí disminuir los delitos que se cometen usando este medio de transporte.

“Quiero que se quiten la idea de que los queremos estigmatizar, ese no es el objetivo, vamos a hacer lo que tengamos que hacer por la reconstrucción de la paz en Acapulco, es la invitación que tenemos del presidente Andrés Manuel”, detalló la alcaldesa.

En busca de contribuir al combate de la violencia y la afectación a los motociclistas, el consejero presidente de la Federación, José Alfredo Romero García, presentó junto a sus compañeros propuestas como la realización de un padrón de motocicletas en el municipio y refrendó el apoyo a la alcaldesa en el combate a los delitos.

“Gracias por escucharnos, la Federación Nacional, Rodando y Creando Cultura para el Motociclista AC, vamos a trabajar y hacer mesas de diálogo en beneficio de la sociedad, nosotros queremos también como luchadores sociales que la sociedad salga beneficiada, de antemano muchas gracias por abrirnos las puertas, quedamos a sus órdenes, le vamos a hacer llegar, como dice, nuestras propuestas que hemos venido planteando para que las analicen, por escrito y nos hagan favor de estudiarlas y trabajar en conjunto en beneficio de toda la sociedad de Guerrero”, precisó Romero García.

Finalmente acordaron reunirse de nueva cuenta con las autoridades municipales y con las distintas agrupaciones de motociclistas para trabajar de la mano por un bien común.

Estuvo presente en el encuentro, el secretario general del Ayuntamiento, Ernesto Manzano Rodríguez.