Inicio JUSTICIA Delitos #FGEGro captura en flagrancia a dos secuestradores y rescata a la víctima

#FGEGro captura en flagrancia a dos secuestradores y rescata a la víctima

Compartir

] ACAPULCO, Gro. * 5 de febrero de 2019.
Fiscalía de Guerrero
La Fiscalía Especializada Contra el Secuestro capturó en flagrancia a dos presuntos responsables de Secuestro, Javier “N” y Mónica Patricia “N”, logrando liberar a la víctima sana y salva.

La víctima fue privada de su libertad el 2 de febrero del presente año cuando se dirigía a su centro de trabajo, en seguida los plagiarios se comunicaron exigiendo dinero, hechos que constan en la carpeta de investigación 120211200017020219.

El 4 de febrero de 2019 agentes de Antisecuestro iniciaron un trabajo logístico con el propósito de rescatar a la víctima, logrando la ubicación del domicilio donde la mantenían privada de la libertad, por tal razón, mediante operativo se logró su rescate y la detención de los presuntos responsables que la custodiaban, quienes se encuentran a disposición del Ministerio Público quien resolverá su situación jurídica en el término legal.

En este momento se privilegia el protocolo de atención y de seguridad a la víctima y no poner en mínimo riesgo su integridad, que hoy está de regreso con sus familiares.

DAN 27 AÑOS A SECUESTRADOR DE ACAPULCO

El Juez Tercero Penal del Distrito de Tabares sentenció a Manuel Salvador “N”, a una penalidad de 27 años de prisión por ser culpable y penalmente responsable del delito de Secuestro en agravio de una mujer, en la ciudad de Acapulco.

De acuerdo a las pruebas presentadas por el Ministerio Público que acreditó el delito en contra de los imputados, en la causa penal 30/2013-I-8, se logró del Juez Tercero Penal la sentencia condenatoria.

El sentenciado pagará una multa equivalente a 2500 días de salario mínimo y se les condena por la reparación del daño a favor de la víctima del delito.