Inicio ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Acapulco #DIFAcapulco trabaja sin distingos: Adriana Román

#DIFAcapulco trabaja sin distingos: Adriana Román

Compartir

] ACAPULCO, Gro. * 13 de febrero de 2019.
Gobierno de Acapulco
Al encabezar la entrega de sillas de ruedas a personas con discapacidad de distintas colonias del municipio, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Acapulco, Adriana Román Ocampo, destacó que en la institución se trabaja sin distingos y atendiendo las necesidades de la población.

En las instalaciones del DIF Municipal, Adriana Román, pidió “que nos demos cuenta como sociedad que no sólo estamos enfocados en una sola colonia o solo en el centro, sino que atendemos las gestiones de todos; aquí no estamos viendo colores”.

Asimismo, destacó que en el DIF Acapulco se cumplen las instrucciones de la presidenta municipal, Adela Román Ocampo: “Eso es lo que nos interesa, servirle a todo el municipio de Acapulco y tan es así que acercamos todos los beneficios a todas las comunidades, a toda la gente, aquí son atendidos con la misma amabilidad y cordialidad parejo. Aquí vemos solo el beneficio de la gente más vulnerable”, puntualizó.

Adriana Román refrendó el compromiso de seguir trabajando por el fomento de valores, esos que son fundamentales para la transformación que requiere Acapulco.

A nombre de los beneficiados, la señora Lorena Acosta Cabrera, expresó: “En nombre de todas las familias que estamos aquí les damos gracias a la alcaldesa Adela Román y a la presidenta Adriana Román, por este apoyo que nos va a facilitar transportar a nuestros niños a la escuela y a donde vayamos”.

Las sillas fueron entregadas a personas de las colonias Valle del Mar, Ciudad Renacimiento, Vista Hermosa, El Coloso, La Postal, La Garita, La Laja, Barrio de los Tepetates, por mencionar algunas.

Atestiguaron la entrega de las sillas, la directora del DIF Municipal, María de Jesús Mendoza Sánchez; el subdirector de Asistencia Social, Carlos Díaz y en representación del gestor del Ayuntamiento de Alfredo Cabrera, Ricardo Muñoz.