Inicio ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Acapulco Niños con cáncer, un ejemplo de vida: Adriana Román

Niños con cáncer, un ejemplo de vida: Adriana Román

Compartir

] ACAPULCO, Gro. * 15 de febrero de 2019.
Gobierno de Acapulco
En el marco del Día Internacional del Cáncer Infantil, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, dirigido por la presidenta Adriana Román Ocampo, llevó a cabo una convivencia familiar con niños que padecen esta enfermedad del Instituto de Cancerología de Acapulco.

Lo anterior, con el propósito de brindarles un día de alegría y recreación, Adriana Román señaló que la actividad sirve para concientizar sobre esta enfermedad y dar como institución el apoyo necesario para que los niños se sientan parte de la sociedad.

Román Ocampo dijo que la convivencia, “es para concientizar a la ciudadanía de la problemática que conlleva la mala alimentación, los malos hábitos; concientizar lo que tenemos, aprovechar la salud, hacer ejercicio comer bien, portarse bien y estos niños que tenemos aquí en esta convivencia son ejemplo de vida, porque realmente hay casos de alto impacto”, precisó.

Aseguró que como DIF, “somos una institución incluyente, queremos que ellos se sientan parte de nosotros, parte de la sociedad y que no se sientan excluidos.

Adriana Román invitó a la población a sumarse en ese tipo de acciones que apoyan a los sectores con más vulnerables, “estamos trabajando muy duro y no lo vamos a dejar de hacer, son las instrucciones y la filosofía que trae nuestro presidente de la República y presidenta municipal”, finalizó.