Inicio ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Acapulco Inicia CFE trabajos eléctricos en obra de CAPAMA en Icacos

Inicia CFE trabajos eléctricos en obra de CAPAMA en Icacos

Compartir

] ACAPULCO, Gro. * 18 de febrero de 2019.
Gobierno de Acapulco
El Director Técnico de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), Jorge Sánchez Rodríguez dio a conocer que han comenzado a realizarse los trabajos eléctricos que permitirá a organismo operador del Agua finalizar obra de Icacos.

Sánchez Rodríguez dio a conocer que la empresa que ha sido contratada por la paramunicipal con el visto bueno de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), será la empresa Construcciones y Mantenimiento TRUGA S.A. de C.V., quien realizará los empalmes con el suministro de material, los cortes pertinentes y colocación de cables de potencia.

El tiempo estimado que ha solicitado dicha constructora, es de 48 horas para realizar los trabajos en una línea de 115,000 voltios que se encontró durante las excavaciones realizadas por el organismo operador del agua y que no contaba con ninguna señalética para tomar precauciones e impedir las tareas de excavación se realizaran.

Durante el proceso de los trabajos realizados por esta constructora también detalla que contempla supervisión y maniobra de personal, supervisión directa en el desarrollo de los trabajos de obra civil y electromecánicos, así como las maniobras y manejo de conductor por personal electromecánico que implica el suministro de brocales 84-A fierro colado con bisagra.

El funcionario de la paramunicipal, aseguró que la obra electromecánica se hace dentro del registro, por lo que la afectación es mínima al tránsito vehicular.
Finalmente, el titular del área Técnica, recalcó que los trabajos completos quedarán concluidos este viernes, en donde se abrirá el paso vehicular al carril completo de la costera Miguel Alemán del sentido Base – Centro, después de haber vertido el día jueves, cemento hidráulico con secado en 24 horas.