Inicio ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Acapulco Lleva DIF Acapulco servicios médicos a Paso Limonero

Lleva DIF Acapulco servicios médicos a Paso Limonero

Compartir

] ACAPUCLCO, Gro. * 18 de febrero de 2019.
Gobierno de Acapulco
Habitantes del poblado Paso Limonero se vieron beneficiados con la brigada médica y servicios asistenciales ofrecida por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, representado por Adriana Román Ocampo.

Desde muy temprano y atendiendo las necesidades de los pobladores, personal de la institución instaló módulos de atención en la cancha techada de la colonia El Tanque, donde se ofrecieron de manera gratuita consultas médicas, aplicación de flúor, cortes de cabello, entrega de medicamentos, de aparatos funcionales, así como trámites de Registro Civil.

Adriana Román, recorrió todos los módulos, supervisando la atención y servicios que brindaba el personal a los vecinos y entregó sillas de ruedas a algunas personas.

Román Ocampo, dijo que ese tipo de acciones se ofrecen con el propósito de mejorar la calidad de vida de las familias más vulnerables del municipio y en cumplimiento a las indicaciones de la alcaldesa, Adela Román Ocampo.

Con la brigada se beneficiaron a familias de colonias aledañas como Los Mangos, La Ecologista y la Unidad Habitacional Sedesol 1 de la comunidad de Paso Limonero.