Inicio NOTICIAS DESTACADAS “Multimillonarias”, las históricas deudas heredadas en Acapulco: #Adela

“Multimillonarias”, las históricas deudas heredadas en Acapulco: #Adela

Compartir

] ACAPULCO, Gro. * 20 de febrero de 2019.
Gobierno de Acapulco
Al reunirse con la diputada federal y presidenta de la Comisión de Gobernación y Población, Rocío Barrera Badillo, la alcaldesa Adela Román Ocampo informó de las necesidades que tiene el municipio.

En el encuentro celebrado en oficina de Presidencia, Román Ocampo le dijo a la legisladora federal que recibió un Ayuntamiento con deudas históricas “multimillonarias” con la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

De la misma manera, le planteó la problemática que se tiene con la infraestructura de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), las instalaciones deficientes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), además le informó que la Federación tiene catalogado a Acapulco como el número uno en pobreza urbana extrema, razón por la cual el presidente de México Andrés Manuel López Obrador destino un presupuesto especial.

Luego de escuchar lo expuesto por la alcaldesa, la legisladora Barrera Badillo dijo que ese tipo de encuentros, tienen como objetivo conocer las necesidades de los municipios y así poder gestionar recursos en la Federación “que puedan dan respuesta a los ayuntamientos”.

Barrera Badillo sostuvo que Federación busca fortalecer Acapulco, razón por la cual se trabajará en conjunto con las diferentes instancias del gobierno de la Republica.