Inicio JUSTICIA Delitos Consigue FGE 43 años de cárcel contra homicida de Tecpan de Galeana

Consigue FGE 43 años de cárcel contra homicida de Tecpan de Galeana

Compartir

] CHILPANCINGO, Gro. * 26 de febrero de 2019.
FGE
La Fiscalía General del Estado logró a través del Ministerio Público adscrito, la sentencia de 43 años de prisión en contra de Pedro “N” y Diego “N”, como responsables de Homicidio Calificado, en la ciudad de Tecpan de Galeana.

De acuerdo a la causa penal 108/2015-III los sentenciados aprovecharon que a la víctima la tenían sujetada tres personas, acto seguido dispararon hasta quitarle la vida.

El Juez de Primera Instancia en materia penal valoró las pruebas presentadas por el Ministerio Público, logrando se condenara a una pena privativa de su libertad de 43 años de prisión y a pagar por la reparación del daño a las víctimas.

EN FILTRO POLICÍACO RECUPERAN MOTOCICLETA CON REPORTE DE ROBO

La Fiscalía General del Estado, a través de Agentes ministeriales de la Coordinación Regional zona Norte, detuvieron en un filtro de revisión a José Martín “N”, quien conducía una motocicleta con reporte de robo sobre la carretera federal Altamirano-Iguala de acuerdo a la carpeta de investigación 1206001030387021016; el detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

PIM APREHENDE A EXPLOTADORA SEXUAL DE ACAPULCO

Agentes ministeriales de Fiscalía en Chilpancingo detuvieron en la colonia del PRD a quien dijo llamarse Paula “N”, probable responsable del delito de trata de personas en su modalidad de explotación sexual; fue puesta a disposición del juez tercero penal en Acapulco.

FGE DETIENE A LADRON DE VEHÍCULOS DE TIERRA CALIENTE

Fiscalía de Guerrero a través de la Coordinación Regional de Tierra Caliente, detuvo en Ciudad Altamirano a David “N”, como probable responsable de robo de vehículo y delitos contra la salud en su modalidad de posesión.