Inicio JUSTICIA Delitos Por “violación”, captura Fiscalía para Delitos Sexuales a “Urbano” y “Odilón”

Por “violación”, captura Fiscalía para Delitos Sexuales a “Urbano” y “Odilón”

Compartir

] CHILPANCINGO, Gro. * 27 de febrero de 2019.
FGE
Agentes Ministeriales de Fiscalía de Guerrero, adscritos en Acapulco a la Agencia Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Familiar, capturaron a Odilón “N” de ocupación docente, como probable responsable de Violación Equiparada Agravada, hechos integrados en la carpeta de investigación 12030270300070150118.

En contraparte, agentes Ministeriales adscritos en Taxco de Alarcón, dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Urbano “N” como probable responsable de Violación en grado de tentativa, delito en la carpeta judicial C-34/2019 y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

DETIENEN EN AYUTLA A PRESUNTO LADRÓN

Fiscalía de Guerrero, a través de Agentes ministeriales adscritos en Ayutla detuvieron a quien dijo llamarse José “N”, como probable responsable de Robo en grado de tentativa, delito en la causa penal 329-I/2009, puesto a disposición del Juez Mixto de Primera Instancia del Distrito Judicial de Abasolo.

EN CHILPANCINGO CAPTURAN A AGRESOR DE NOMBRE “MARCOS”

La Coordinación de Zona en Chilpancingo, cumplimentó la aprehensión en contra de Marcos “N”, como probable responsable de Lesiones Agravadas, relacionado con la carpeta judicial C-110/2018.