Inicio JUSTICIA Delitos Dictan 24 años de cárcel a violador de una menor de edad...

Dictan 24 años de cárcel a violador de una menor de edad en Acapulco

Compartir

] CHILPANCINGO, Gro. * 4 de marzo de 2019.
FGE
Por ser culpable y penalmente responsable de Violación Equiparada en agravio de una menor, el Juez Tercero Penal de Tabares dictó sentencia en contra de Fidencio “N” a una penalidad de 24 años de prisión en la ciudad de Acapulco.

Los hechos en la causa penal 146-1/2010 señalan que la madre dejaba a la menor y su hermano con el sentenciado para irse a trabajar, situación que era aprovechaba para cometer el delito.

Por tanto, el Ministerio Público aportó los elementos que acreditan el delito, logrando la sentencia definitiva condenatoria de 24 años de prisión, el pago de una multa, así como la reparación del daño.

TRASLADAN AL CERESO A OTRO DEPREDADOR SEXUAL DE ACAPULCO

Fiscalía de Guerrero a través de la Coordinación de zona de Marquelia dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Joel “N”, como probable responsable de Abuso Sexual, delito relacionado con la causa penal 82/2016-2; siendo trasladado y quedando el detenido internado en el Centro de Reinserción Social de Acapulco a disposición del Juez Quinto Penal del Distrito de Tabares.

VIOLADOR DE COSTA CHICA CAPTURADO POR COORDINACIÓN REGIONAL DE FGE

La Coordinación Regional de Costa Chica capturó con orden de aprehensión a quien dijo llamarse Antonio “N”, como probable responsable de Violación Agravada en la carpeta judicial C-13/2019 y puesto a disposición del juez correspondiente.