Inicio ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Acapulco Ayuntamiento rehabilitan calles y avenidas para mejorar movilidad de la ciudad

Ayuntamiento rehabilitan calles y avenidas para mejorar movilidad de la ciudad

Compartir

] ACAPULCO, Gro. * 4 de marzo de 2019.
Gobierno de Acapulco
Para mejorar la movilidad de la ciudad, trabajadores de Maquinaria Pesada del Ayuntamiento rehabilitaron varias calles y avenidas del puerto.

Los trabajos de bacheo se realizaron en calles de colonias y avenidas de varios puntos de la ciudad, como la Ricardo Flores Magón, calle 18 de Marzo, en atención a las peticiones ciudadanas, dijo el responsable del área, Ponciano Bustos.

El funcionario municipal agregó que las brigadas se desplegaron en el poblado de Tres Palos, ahí se brindó el apoyo a alumnos y docentes del plantel 33 del Colegio de Bachilleres con la limpieza del campo deportivo. Además se coadyuvó en labores de limpieza de la escuela primaria Apolonio Castillo de la colonia Ricardo Flores Magón.

Las maniobras de bacheo también se realizaron en la calle 18 de marzo en el tramo de Feliciano Radilla a la calle Ignacio Vallarta de la colonia Progreso, en la calle Ciruelos hasta la avenida Insurgentes y la calle Urracas del fraccionamiento Balcones del Mar. Mientras que en la calle Comandante Carreón del fraccionamiento Costa Azul se realizó la limpieza y el retiro de escombro.

Ponciano Bustos explicó que diariamente con el apoyo de las dependencias operativas se avanza en el mejoramiento de calles y avenidas del puerto, en cumplimiento a las indicaciones de la alcaldesa, Adela Román Ocampo.