Inicio JUSTICIA Delitos Otorgan 160 años de prisión a secuestrador de Iguala

Otorgan 160 años de prisión a secuestrador de Iguala

Compartir

] CHILPANCINGO, Gro. * 6 de marzo de 2019.
FGE
Por el delito de Secuestro fue la Sentencia Condenatoria lograda por el Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro, en contra de Antonio “N” ante el Tribunal de Enjuiciamiento Penal del Distrito Judicial de Hidalgo de Iguala de la Independencia.

El hecho se registró el día 21 de diciembre del 2016 cuando las dos víctimas salieron de sus domicilios en la ciudad de Huitzuco para trasladarse a sus trabajos en el campo cuando se aproximaba la hora de la comida regresaban a sus domicilios, a esa hora Antonio “N” , en compañía de sus cómplices privaron de la libertad a las víctimas, después de negociar con familiares entregaron dinero a cambio de la libertad; sin embargo, fueron encontradas privados de la vida.

Con los datos de prueba aportados por el Ministerio Público, se acreditó el delito en contra de Antonio “N” y el tribunal dictaminó ser culpable y penalmente responsable en la comisión del delito de Secuestro dictando sentencia de 160 años de prisión y 24 mil días multa.

Cabe mencionar que el pasado 18 de enero de 2018, fueron sentenciados a 145 años de prisión a cuatro cómplices de Antonio “N”, integrantes de esta banda de secuestradores y relacionados con el plagio en mención.

CAPTURAN EN REGIÓN DE LA MONTAÑA A PRESUNTO ASESINO

Agentes ministeriales de la Región Montaña detuvieron a quien dijo llamarse Celestino “N” como probable responsable del delito de Homicidio Calificado en la causa penal 232/2011 y puesto a disposición del Juez Primero Penal del Distrito Judicial de Álvarez, con sede en Chilapa de Álvarez.

EN ACAPULCO DETIENEN A DOS LADRONES DE MOTOCICLETAS

Agentes ministeriales adscritos a la coordinación de zona de Recuperación de Vehículos, detuvieron en el Fraccionamiento Costa Azul de Acapulco, a quien dijo llamarse Efraín “N” y Pedro “N”, como presuntos responsables de Robo de motocicleta de la marca Italika, modelo 2015, color negro, con placas MPC7W y serie 3SCTVGDA7F1001200, puestos a disposición del Ministerio Público.