Inicio PODER Y POLÍTICA Ambientes Políticos Morena hará alianza con el pueblo, no con burocracias de partidos: Marcial...

Morena hará alianza con el pueblo, no con burocracias de partidos: Marcial Rodríguez

Compartir

* Bienvenidos los ciudadanos y militantes de otros partidos, siempre y cuando se comprometan con la Cuarta Transformación de México, sostiene el Consejero Nacional y Secretario General del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Guerrero

] IGUALA, Gro. * 8 de marzo de 2019.
Morena Guerrero
El consejero nacional y secretario general del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Guerrero, Marcial Rodríguez Saldaña, enfatizó esta tarde en esta ciudad cuna de la Bandera Nacional que Morena Guerrero sostendrá alianzas con las bases populares y no con burocracias de partidos políticos que apoyaron a la derecha en las elecciones presidenciales del 2018.

El también ex Rector y Maestro Emérito de la UAGro sostuvo que él se sujetara a la decisión de las instancias nacionales del partido en cuanto a las coaliciones electorales.

El dirigente político estatal, interrogado después de que participó como ponente en el Foro para la Elaboración del Plan Nacional de Desarrollo, afirmó que son bienvenidos los ciudadanos y militantes de otros partidos siempre y cuando se comprometan con la Cuarta Transformación de México.