Inicio JUSTICIA Delitos FGE procesa a dos ladrones de vehículos de Acapulco

FGE procesa a dos ladrones de vehículos de Acapulco

Compartir

] CHILPANCINGO, Gro. * 11 de marzo de 2019.
FGE
La Fiscalía de Guerrero informa que se obtuvo vinculación a proceso en contra de Jonathan “N” y Enrique “N”, como presuntos integrantes de una célula delictiva dedicada al robo de vehículo en Acapulco, en agravio de la Universidad Autónoma de Guerrero.

Los imputados fueron detenidos en flagrancia, logrando el aseguramiento de las personas y la unidad. En audiencia inicial se decretó de legal la detención de los imputados, así también se formuló la imputación y se expusieron los datos de prueba para la vinculación.

Por tal razón, el juez de control impuso la medida cautelar de prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso en la carpeta judicial número C-61/2019.

PIM ACAPULCO CAPTURA A LADRÓN DE LA ZAPATA

La Coordinación de la Policía Ministerial sector Zapata, Acapulco, dio cumplimiento a la orden de aprehensión girada en contra de Delfino “N”, como probable responsable de Robo en la causa penal 319/2009-I, puesto a disposición del Juez de Primera Instancia del Distrito Judicial de Álvarez

APREHENDEN EN HUITZUCO A PROBABLE VIOLADOR

La Coordinación de Delitos Sexuales de zona Norte aprehendió en Huitzuco a quien dijo llamarse Héctor “N”, como probable responsable de Violación Equiparada Agravada en la carpeta judicial C-44/2019.