Inicio ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Acapulco Inaugura Gobierno de Acapulco “Expo Feria Gastronómica y Artesanal”

Inaugura Gobierno de Acapulco “Expo Feria Gastronómica y Artesanal”

Compartir

] ACAPULCO, Guerrero. * 29 de marzo de 2019.
Gobierno de Guerrero
Con el propósito de atraer el turismo y promover la cultura artesanal, el Gobierno de Acapulco, en coordinación con la Dirección de Grupos Étnicos, inauguró la Expo Feria Gastronómica y Artesanal Oaxaca y Guerrero, en la cancha de usos múltiples de la CROM y que estará hasta el día domingo 31 de 9 de la mañana a 8 de la noche.

Durante el fin de semana, los visitantes podrán disfrutar de la riqueza gastronómica que tiene el estado de Oaxaca como invitado especial y de las artesanías que realizan indígenas guerrerenses radicados en este municipio, contando con la participación de 30 expositores, entre artesanos, productores y restauranteros.

La idea de este evento es el intercambio cultural entre ambas entidades surianas y promover un atractivo para que los turistas y porteños puedan disfrutar de la comida típica, tales como las frituras, tamales, mezcal, quesos, pan de huevo y una gran variedad de artesanías.

“Dentro de las prioridades está promocionar la cultura culinaria y las artesanías de nuestro estado para el turismo y también la oaxaqueña, ya que cuenta con una inmensa riqueza cultural y gastronómica”, puntualizó Arizmendi Torres.

Finalmente, invitó al público a asistir a esta expo feria y degustar la inmensa variedad de platillos que podrán encontrarse.