Inicio ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Acapulco Inauguran Adela y Adriana Román remodelación de baños públicos en Puerto Marqués

Inauguran Adela y Adriana Román remodelación de baños públicos en Puerto Marqués

Compartir

] ACAPULCO, Guerrero. * 10 de abril de 2019.
Gobierno de Acapulco
Con la finalidad brindar servicios de calidad a los visitantes durante el periodo vacacional de Semana Santa, la alcaldesa Adela Román Ocampo y la presidenta del DIF Acapulco, Adriana Román Ocampo, inauguraron la remodelación de los baños públicos de Puerto Marqués.

En el acceso a playa del lugar, la titular del DIF realizó la presentación oficial y destacó que para ofrecer mayor comodidad y calidad a los visitantes seguirán trabajando en este tipo de actividades.

“Para ofrecer mejores servicios a nuestra comunidad de Puerto Marqués y también para nuestros visitantes, turistas nacionales e internacionales, son acciones como esta las que necesitan replicar de manera sustancial por parte de gobiernos y empresarios para ofrecer instalaciones dignas y a la altura del destino de clase mundial que Acapulco ha sido desde mediados del siglo pasado”, dijo en su mensaje Adriana Román.

Luego del evento protocolario Adela y Adriana Román supervisaron las nuevas instalaciones, conminando a los residentes del lugar cuidarlos y mantenerlos en buen estado.

La alcaldesa Adela Román Ocampo, dijo que personal de áreas operativas del Ayuntamiento en días próximos realizarán trabajos de remozamiento consistentes en pintado de guarniciones, accesos y ofrecer una imagen positiva a los visitantes.