Inicio ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Acapulco Ayuntamiento intensifica rehabilitación de calles y avenidas de la ciudad

Ayuntamiento intensifica rehabilitación de calles y avenidas de la ciudad

Compartir

] ACAPULCO, Guerrero. * 2 de mayo de 2019.
Gobierno de Acapulco

Con la colocación de concreto hidráulico y asfalto, personal del departamento de Bacheo realiza acciones de mejoramiento de las principales calles y avenidas de la ciudad, con la finalidad de tener mayor movilidad y prevenir incidentes.

Las brigadas fueron desplegadas a lo largo de las avenidas La Suiza en el fraccionamiento Las Playas; Adolfo Ruiz Cortines, en el tramo que comprende la calle Juan R. Escudero a la altura de la colonia Alta Mira. Asimismo en la Baja California frente a la escuela primaria Club de Leones, dijo el responsable de los trabajos Ponciano Bustos Sánchez.

De la misma manera dijo que otras intervenciones fueron en la avenida Santa Cruz iniciando en la Calle 4 hasta la privada Canción del Río de la colonia Bella Vista. También la calzada Pie de la Cuesta de la calle Aquiles Serdán al panteón de San Francisco.

En la colonia Progreso los trabajadores realizaron la reposición de concreto hidráulico a la altura de la calle Sinaloa, entre la calle Colima y la avenida Bernal Díaz del Castillo; De igual manera colocaron concreto asfaltico en el acceso principal a la IX región Militar en la calle Fuerza Aérea.

El funcionario municipal agregó que ante la cercanía de la temporada de lluvia se han intensificado los trabajos, para evitar desperfectos en las vialidades de la ciudad, en cumplimiento a las indicaciones de la alcaldesa, Adela Román Ocampo.