Inicio JUSTICIA Delitos Obtiene #FiscalíaGro 15 años de prisión contra violador de menor en Acapulco

Obtiene #FiscalíaGro 15 años de prisión contra violador de menor en Acapulco

Compartir

] CHILPANCINGO, Guerrero. * 14 de mayo de 2019.
FGE
Marco Antonio “N” fue condenado a 15 años de prisión en el penal de Acapulco por la comisión del delito de violación, sentencia obtenida por la Fiscalía General del Estado del Juez Cuarto Penal del Distrito de Tabares.

En la causa penal 29-I/2014-4° refiere la víctima que se encontraba en en su domicilio en la unidad habitacional El Coloso, en eso el sentenciado la amenazó con un arma de fuego y cometió el delito.

Tomando en cuenta el juez las agravantes, dictó la sentencia de 15 años de prisión y una multa que tendrá que pagar equivalente a 750 días de salario mínimo y pago por concepto de reparación del daño a la víctima del delito.

PIM detiene en Tierra Caliente a ladrón de vehículos

La Policía Investigadora Ministerial Región Tierra Caliente detuvo en operativo a probable responsable de robo de vehículo en contra de Juan “N”, a quien momentos antes había despojado a un hombre y una fémina de la unidad Volkswagen, tipo Jetta de color gris, sobre la carretera Arcelia-Palos; además, le fue asegurado al detenido una pistola negra de plástico y pertenencias de los agraviados, el detenido y lo demás fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.